¡AL NATURAL! Yanet García colapsó Instagram con una foto difícil de olvidar. ¡Mirá!

La instructora fitness quiere animar a sus seguidores.
domingo, 26 de abril de 2020 · 08:57

Yanet García se ha concentrado durante los últimos meses en ser un ejemplo para sus más de 13 millones de seguidores, especialmente en tiempos de cuarentena.

Desde su Instagram, la ex conductora de “Hoy” ha compartido sus secretos de belleza, sus rutinas de ejercicios y algunos en vivo para transmitir energía positiva.

Son sus videos de conversaciones sinceras los que más rápido se hacen virales en las redes, por lo que la novia de Lewis Howes se ha enfocado en este tipo de contenido.

Siguiendo esa línea, hace unos días la estrella mexicana decidió publicar una postal en medio de un campo de flores, causando un revuelo entre sus fanáticos.

Para la instantánea, Yanet utilizó un pantalón corto y una remera que acentuaba lo mejor de su figura, logrando obtener más de 300 mil me gusta en apenas 10 horas.

“Florecer exige pasar por todas las estaciones”, escribió García en el pie de foto, recibiendo cientos de comentarios que halagan su belleza y la felicitaban por la fuerza que comunica.

Anteriormente, la entrenadora fitness había sido tendencia al subir un audiovisual en el que explicaba una serie de movimientos para tonificar la silueta, animando a los internautas a seguir activos desde casa.

Otras Noticias