¡De luto! Cristian Castro se despidió de una persona importante con una sentida canción

El actor demostró su pena en las redes.
domingo, 26 de abril de 2020 · 13:30

Cristian Castro ha sido noticia este mes, luego de que se conociera el grave estado de salud de su abuela Socorro Castro, quien padeció varias complicaciones producto de una caída.

Tras su ingreso en un hospital, el cantante de “Por amarte así” viajó hasta el lugar, donde acompañó por varios días a su madre en el cuidado de su familiar.

Pasada unas semanas de ese acontecimiento, se supo que la matriarca de los Castro falleció a los 85 años de edad, enlutando al artista.

View this post on Instagram

Speranza mi da vita

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastronoi) on

En una entrevista que dio a Don Francisco, Cristian comentó la importancia de su abuela en su vida, resaltando que había sido una pieza fundamental para su éxito.

"La presencia de ella siempre va a ser muy especial en mi vida, siempre va a ser mi corazón de oro", describió en aquel entonces la estrella mexicana.

En su último álbum, el ganador de un Premio lo Nuestro dedicó una canción para doña Socorro titulada “Mi bien amada y yo”, donde reveló la conexión que tenía con ella.

“Abuela yo nunca podré olvidar quién me cuidó, quién dio su vida, siempre serás mi adoración y frente al mar de aquellos días mi bien amada y yo”, decía parte de la composición del actor de 45 años, que utilizó para despedir a Castro.

Otras Noticias