Érika Buenfil sumó 5 millones de seguidores en TikTok ¡y lo celebró a su manera!

La actriz festejó su logro con un divertido baile.
domingo, 26 de abril de 2020 · 13:00

Pocos creyeron que Érika Buenfil llegaría a ser tan popular en TikTok pero tras alcanzar los 5 millones de seguidores demostró su indudable talento y mucho más.

Desde que se unió a la plataforma, la actriz ha compartido activamente hilarantes videos que la han convertido en una de las favoritas de los internautas.

Para celebrar su logro digital, Érika se dejó llevar por el ritmo de la canción “Cha Cha Slide” de “DJ In the Night” y mostró sus pasos de baile mientras sostenía un globo con el codiciado número.

View this post on Instagram

#Andrea @tedoylavida

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Además de bailar, aprovechó el clip para agradecerles a quienes la siguen y le demuestran su constante apoyo a través de los miles de comentarios y “likes”.

Con parodias de otros famosos, bailando o imitando videos virales, la recordada protagonista de telenovelas se ha ganado poco a poco a un público que la adora.

View this post on Instagram

5 millones #TikTok. Feliz. Gracias gracias gracias

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Incluso, las ocurrencias de Buenfil en la red social le han permitido que algunos ejecutivos le ofrezcan la conducción de su propio programa de televisión.

View this post on Instagram

Andrea. #tedoylavida @tedoylavida

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Por supuesto, la mexicana de 56 años contó que sus futuros planes se llevarían a cabo una vez que los días de aislamiento por la pandemia de coronavirus cesen. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias