¿Extraña a Zac Efron? Vanessa Hudgens y un video que demuestra que no supera una etapa de su vida

La artista subió un polémico posteo.
domingo, 26 de abril de 2020 · 21:16

Hace más de diez años que se lanzó uno de los mayores éxitos de Disney: “High School Musical”, la película musical infantil que tenía como protagonistas, entre otros, a Vanessa Hudgens y Zac Efron.

Gracias a esta trilogía, la actriz pudo lanzarse a la fama y se le abrieron las puertas hacia miles de proyectos nuevos que la hicieron crecer dentro de su carrera profesional.

Sin embargo, parece que su momento como “Estrella Disney” siempre quedará grabado en el corazón de la también cantante. Ayer publicó un video donde canta una canción de esta película.

En el clip, la morocha está adentro de su auto y suena la canción “Breaking Free”, una de las más aclamadas de la primera película. Primero se escucha la voz de Zac Efron, y luego ella empieza a cantar su parte.

Este video causó mucha polémica entre los seguidores de la estadounidense, ya que muchos dicen que no supera esa etapa de su vida, otros comentaron que quizá extraña a Zac.

Cabe recordar que la protagonista de “Spring Breakers” salió durante un tiempo con el actor, sin embargo, la relación no dio frutos y se acabó hace varios años.

Vanessa participó del evento “Disney Sing Along”, donde diferentes artistas cantaron canciones de las películas de esta compañía. Por supuesto, ella junto a parte del elenco, cantó y fue furor en las redes.

Otras Noticias