¡IMPRESIONANTE! Estas son las actrices que le copiaron el look a Jennifer Aniston. ¡Mirá!

La popular de Hollywood lleva una de las melenas más aclamadas de la historia.
domingo, 26 de abril de 2020 · 11:51

Jennifer Aniston ha gozado de una fama mundial desde hace más de dos décadas, con una exitosa y extensa carrera ha logrado protagonizar las producciones más vistas del mundo. 

La popular integrante de "Friends" ha demostrado ser imparable desde sus inicios, lo cual la posiciona en el lugar que hoy en día disfruta, siendo una de las más admiradas de todo el espectáculo cinematográfico. 

A pesar de que hay miles de razones para enamorarse de la famosa estadounidense, sus seguidores encuentran dos poderosos motivos que harán imposible ignorar su increíble belleza. 

View this post on Instagram

Ross is NOT happy about Rachelu2019s dream.

A post shared by Friends (@friends) on

La imponente actriz lleva desde hace años una increíble melena de cabello que se ha vuelto incluso la sensación entre las artistas, haciendo de sus looks el más llevado por todas en la temporada. 

Personajes como Christina Aguilera y Meg Ryan copiaron el peinado de la personalidad de Hollywood en aquella época. 

Ahora, más de dos décadas después la estrella sigue disfrutando de una melena icónica, volviéndose la sensación de todos por la increíble forma en la que su cabello se encuentra. 

Otro de los motivos por lo que los fans encuentran a Jennifer Aniston irresistible, es su increíble manera de lucir exactamente igual que hace 20 años, pareciendo que la edad nunca afectara su estado físicio. 

Otras Noticias