¡Netflix al rescate!: Llegaron 7 películas a la plataforma que te harán olvidar la cuarentena

El aburrimiento no será problema con estas producciones cinematográficas.
domingo, 26 de abril de 2020 · 13:18

Para muchos, la cuarentena obligatoria para evitar el contagio del coronavirus está siendo un tormentoso momento de sobrellevar. Por ello, los pilares del entretenimiento como Netflix, hacen todo lo posible para distraer a los usuarios y cumplir con sus expectativas. 

El popular canal online volvió a modificar su catálogo de películas, agregando las más populares de los últimos años, y nuevas producciones. 

"Pasante de Modas", y "El Club de los Cinco", son unas de las que la empresa de entretenimiento eligió para acabar con los tediosos y rutinarios días que estamos viviendo. 

Aparte, también encontrarás una nueva producción de la plataforma, protagonizada por Chris Hemsworth, el cual brindará la excelente interpretación de costumbre en las películas de acción. 

La reconocida empresa también quiso tocar temas importantes y educativos, trayendo a "Sergio" a sus pantallas. 

Con "¿Conoce a Joe?" y "Amor, Boda, y Azar", el sitio de streaming quiso dejar unos clásicos que generan todas las vistas necesarias para levantar la caída de los últimos días. 

Por ahora, Netflix sigue siendo de los pioneros en cuanto a entretenimiento online pago, por sus tantas producciones originales consigue destacarse del resto de la competencia. 

 

Otras Noticias