¡No funcionó! Chris Hemsworth intentó un nuevo trabajo desde casa y… ¡Salió todo mal!

El actor contó los detalles de una entrevista.
domingo, 26 de abril de 2020 · 14:02

Chris Hemsworth se ha caracterizado por publicar su vida diaria a través de las redes sociales, donde posee más de 40 millones de seguidores.

Desde allí, el protagonista de “Thor” se ha convertido en tendencia por demostrar su rol como padre y las peculiares actividades que realiza con sus hijos.

El actor de “Avengers” ha sido parte de diversas polémicas por los pasatiempos que ha realizado con sus descendientes en los campos de Australia.

Ahora, en medio de la cuarentena, el esposo de Elsa Pataky quiso compartir con sus fanáticos lo difícil que ha sido entretener a su familia durante la cuarentena.

A través de una entrevista para Jimmy Kimmel, Chris comentó que sus gemelos y su hija mayor están siguiendo su educación en línea, cuestión que ha representado un reto para él.

View this post on Instagram

My little bloke is fearless #truelegend

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

“Lo estoy intentando y fracasando miserablemente. Se me van como 4 o 5 horas de negociaciones y sobornos y a lo mejor 20 minutos de trabajo real”, explicó Hemsworth.

A pesar de las dificultades, el australiano de 36 años se ha enfocado en cuidar la salud de su familia, manteniéndolos en casa con las medidas respectivas.

Otras Noticias