¡NOTICIÓN! Luisa Fernanda W confiesa por qué se alejó de sus amistades. ¿No aceptan el embarazo?

La influencer se sinceró con sus seguidores.
domingo, 26 de abril de 2020 · 13:46

Luisa Fernanda W lucha por ser aceptada en el mundo del espectáculo, pues son miles las críticas que día tras día le llueven en sus redes sociales. 

Con más de 13 millones de seguidores, la famosa de Internet tiene a quienes le aman y rechazan por su forma de ser. 

Sin embargo, tantas polémicas le han causado a la influencer una gran apertura en la industria, convirtiéndola en la más conocida y aclamada del momento. 

Con la reciente noticia de su embarazo, la colombiana fue tendencia en todas las plataformas, y los detalles de su maternidad siguen siendo un misterio que a los usuarios les encanta perseguir. 

La actriz mantiene un vínculo afectivo con Pipe Bueno desde hace más de un año. Dicha relación ha sido de las más polémicas hasta ahora, ya que se les acusó de ir muy rápido. 

Ahora, a la espera de su primer hijo, la reconocida youtuber y el cantante crearon el revuelo más grande de la web. Por lo que se dice no cuentan con el apoyo de sus familiares y amigos. 

Dicho rumor tomó fuerza cuando Luisa Fernanda W confirmó llevar más de un mes sin contestar los mensajes de sus allegados en WhatsApp, pero días después aclaró que se sentía muy cansada para hablarles, pidiéndoles disculpas públicamente. Aquellas declaraciones dejaron aún más dudas en sus fans, quienes aseguran que la artista está ignorándolos por un motivo mucho mayor.

Otras Noticias