¿Siempre lo supo? Aseguran que Luis Miguel visitó a su mamá en el último año

Nuevas versiones sobre la historia del cantante.
domingo, 26 de abril de 2020 · 18:28

Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos del mundo y, a pesar de su exitosa carrera mundial, muy poco se conocía acerca de su historia de vida, excepto algún que otro romance.

Pero todo ello cambió en 2018, cuando Netflix estrenó una serie sobre la vida de Luismi. El rotundo éxito que generó la propuesta de la plataforma hizo que todo reflotara: su carrera, sus recitales, su gira… y su historia familiar.

Quizás uno de los capítulos más dolorosos de la historia del mexicano sea su vínculo con su mamá, quien desapareció cuando él era muy joven sin dejar rastro alguno.

Aunque la serie narra que “Luismi” hizo lo imposible por ponerse en contacto con su mamá Marcela y nunca supo dónde estaba, una prima de ella sostiene una versión diferente. 

Lorena de la Torre, prima de Marcela Bastieri, reflotó la hipótesis que la mamá de “El Sol” está internada en una clínica psiquiátrica de Argentina y se trata de una señora que circulaba por las calles del barrio de San Telmo.

Cuando la serie se estrenó y esta versión salió a la luz, esa señora desmintió ser Marcela y dijo que nada tenía que ver con Luis Miguel.

Sin embargo, su prima sigue insistiendo en que esa mujer no recuerda su verdadera identidad y asegura que, durante su última visita a la Argentina, fue Luis Miguel en persona quien la visitó en la clínica donde realiza su tratamiento médico. 

Otras Noticias