"¡Abdomen perfecto!": la foto de Greeicy Rendón que no esperabas ver. ¡Qué hermosa!

La artista colombiana luce espléndida en cuarentena.
lunes, 27 de abril de 2020 · 10:35

Los fans de la intérprete de "Destino" revolucionaron la red de la fotografía al colgar una imagen de la artista en la que aparece luciendo un abdomen perfecto. ¡Qué cool!

Greeicy Rendón es una de las cantantes que más repercusión suele tener en las diversas plataformas digitales cuando decide realizar un nuevo posteo, incluso en plena cuarentena por el coronavirus.

A modo de homenaje, los followers de la novia de Mike Bahía subieron una fabulosa postal sin color a Internet, dejando a más de uno con la boca abierta. ¡OMG!

En dicha instantánea, la cantante colombiana aparece ataviada con un fantástico conjunto estival que, a simple vista, podría tratarse de un diseño en tono blanco.

Cabe resaltar que la actriz conocida por su personaje de "Daisy O'Brian McLaren" (en la serie de televisión "Chica vampiro") es dueña de una hermosa figura que cuida con una rutina física que realiza a diario y una buena alimentación.

De hecho, hace unas horas, la hermosa bailarina dejó un inesperado audiovisual en sus Stories de Instagram y comparte con sus fanáticos que, a pesar de no tener ganas de hacer gimnasia, decidió que debe hacer ejercicios para darles el ejemplo a todos ellos.

"Esta mañana me levanté y... (suspira) no quería hacer nada. Pero me acordé que ayer aparecí por aquí diciendo que todo es cuestión de actitud (...). No quiero pero voy a entrenar", concluyó Greeicy Rendón desde la red de los corazones.

Otras Noticias