¡ATENCIÓN ARMY! Al ritmo de Daddy Yankee, BTS desata la locura en redes. ¡Mirá!

¿Aprendieron los pasos del rey del reguetón?
lunes, 27 de abril de 2020 · 13:40

Todo lo que hace la banda surcoreana de K-pop, BTS, revoluciona las redes, ya sea que estén jugando, probando alguna extraña comida o charlando entre ellos. Así que, verlos bailar la música de Daddy Yankee dejó a más de uno en shock.

Tres de los integrantes del grupo, Yoongi, Jimin y Seokjin, movieron sus caderas al ritmo de “Con calma”, canción que interpreta el cantante puertorriqueño junto a Snow.

El sencillo del “Rey del reguetón” fue lanzado en 2019, y el éxito que tiene en YouTube sencillamente es impresionante.

View this post on Instagram

Playita Virus ud83cudf34ud83cudf1eud83cudf34

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

El videoclip tiene en esta plataforma casi ¡dos billones de visualizaciones! Sin palabras el descomunal éxito de Daddy Yankee.

A pesar de este dato, el hecho de que estos tres miembros de BTS bailarán “Con calma”, no tiene relación directa con el reguetonero nacido en San Juan de Puerto Rico.

Sólo se trató de un videojuego, similar al estilo de la consola de Nintendo Wii, con el que Yoongi, Seokjin y Jimin estaban jugando, y bailando. Casualidad que se trató de la canción del artista boricua.

No obstante, sería un lujo soñar con que el ídolo del reguetón se una a la banda surcoreana para realizar una colaboración. ¿Te lo imaginás?

Otras Noticias