"¡Come más tacos!": Aislinn Derbez, fue insultada por sus seguidores por su peso. ¿Traumada?

Los increíbles agravios de los internautas.
lunes, 27 de abril de 2020 · 11:53

Aislinn Derbez es una de las figuras de la fama mexicana que parece generar una relación de amor y desamor entre las personas.

Por eso, por un lado muchos estuvieron tristes de saber que la hija del cómico y su pareja Mauricio Ochmann estaban separados, en tanto otros justificaron a Mauricio.

Lo cierto, es que la joven siempre genera polémicas y es criticada sin filtro por demasiados usuarios de las redes sociales en general.

Ahora le pasó lo mismo a la morocha cuando compartió una foto en su traje de dos piezas lista para entrar en una alberca… la reacción no fue la esperada.

La realidad es que muchas personas le recriminaron a la celebridad que está demasiado delgada, y no fue de la mejor manera.

“¡Tu cabeza es más grande que tu cuerpo!”, “¡Come más tacos!”, “Necesitas más carnita” son algunas de las horrendas cosas que los internautas le escribieron a Aislinn.

E inclusive una persona fue más lejos contra Derbez y la acusó de tener un desorden alimenticio: “Así quería estar, era su trauma, haber engordado con el embarazo” exclamó.

Otras Noticias