El dolor de Marta López al ver en vivo otra infidelidad de Alfonso Merlos: “Me ha humillado”

La ex Gran Hermano estuvo en “Sábado Deluxe”, donde vio todo el engaño.
lunes, 27 de abril de 2020 · 06:34

La novela creada por el triángulo amoroso entre Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López regala historias nuevas constantemente. Una de ellas fue el doloroso momento que vivió la tercera de ellas cuando se enteró de otra infidelidad del periodista.

Marta estuvo invitada en “Sábado Deluxe”, donde salió a hablar la relación que tenían y sostuvo que hasta el día del video en el que apareció Alexia con poca ropa, ellos estaban mandándose mensajes.

Lo más duro para la ex Gran Hermano fue cuando le mostraron otro video donde Merlos aparece besando a otra mujer el pasado 29 de enero, cuando aún se mantenían como una pareja.

El mal momento que pasó López vino acompañado con picantes y dolorosas declaraciones, en las que resaltó que el periodista tiene “muy poca vergüenza. Lo que siento hacia él es un desprecio enorme. Me ha hecho mucho daño, ha hecho daño a mis hijos, ha jugado con mi familia y conmigo”, apuntó.

Luego, la ex Gran Hermano agregó: “Yo no le puedo juzgar porque él se enamore de otra persona, yo lo juzgo porque me mienta y porque me utilice”.

"Me ha destrozado como mujer, me ha avergonzado y me ha humillado", afirmó Marta entre lágrimas, cuando se enteró de la nueva infidelidad que tuvo Alfonso, sosteniendo que ellos sí estaban juntos, pero que habían tenido una pequeña pelea cuatro días antes del video con Alexia Rivas.

Sobre el cierre de la nota, Marta López contó que habló con Merlos luego de la polémica: "Le dejé yo, y le dije: 'Podías haber sido un caballero y ponerme los cuernos con más clase, no quiero saber nada más de ti'", sentenció la ex GH.  

Otras Noticias