¿ES CAPAZ DE TANTO? Madonna fue expuesta por un polémico secreto que muestra su peor versión

¿Se complicará la relación de la cantante con sus hijos?
lunes, 27 de abril de 2020 · 11:29

La vida de Madonna siempre fue vertiginosa, tanto sobre los escenarios como debajo. Con respecto a sus parejas y como resolvió su maternidad, también dio qué hablar, hasta la actualidad.

Y es que la máxima estrella de la música fue expuesta por uno de sus exnovios hace unos meses, pero ahora se volvieron virales sus dichos. Se trata nada más ni nada menos que de Dennis Rodman.

En una entrevista para el programa The Breakfast Club, el deportista apodado “The Worm” contó una anécdota que vivió con la celebridad: "Ella me dijo que si la dejaba embarazada me pagaría 20 millones de dólares".

Sobre eso, en los años 90 todo el mundo sabía sobre los fuertes deseos de ser madre que sentía la ex reina del pop, pero ese detalle no era conocido. Tentado con la polémica oferta, Dennis confesó que aceptó el trato y lo intentaron pero, como se sabe, no tuvieron éxito.

Por lo que cuando en 1996 nació la primera de las herederas de Madonna, Lourdes María Ciccone León, más conocida como Lola, fruto de la relación de la cantante con el bailarín y preparador físico cubano Carlos León, Rodman supuso que lo había logrado con la misma oferta.

Luego de esa relación, la empresaria comenzó una historia amorosa con el productor de cine Guy Ritchie, con quien tuvo a Rocco, su segundo hijo en agosto de 2000. Antes de la completa separación la pareja adoptó a un niño nacido en Malawi, uno de los países africanos más afectados por la mortalidad infantil.

Para cerrar, la voz de “Hung Up” logró formar una familia realmente ensamblada, pese a todo lo que tuvo que atravesar para ello y aunque su segundo hijo decidiera mudarse a Londres con su padre, Madonna vive con los otros 5 y se muestra muy feliz y agradecida por eso.

Otras Noticias