Es otra persona: el rotundo cambio que atravesó Shiloh, hijo de Brad Pitt y Angelina. ¡No se cree!

El niño atravesó por muchas transformaciones a lo largo de su vida.
lunes, 27 de abril de 2020 · 01:42

Shiloh Pitt Jolie fue la primera hija biológica que tuvieron Brad Pitt y Angelina Jolie en el año 2006. Sin embargo, hoy ya no es la misma persona que en aquel entonces.

A muy corta edad, la hija de la actriz y el actor se dio cuenta que no quería ser niña sino que se sentía más cómoda percibiéndose como chico. Por lo que empezó un proceso de transformación.

Desde aquel entonces, tanto Angelina como Brad lo acompañaron en todo el proceso de descubrimiento personal. Lo dejaron elegir con qué ropa vestirse y cómo cortar su cabello.

Fue entonces que el pequeño dejó de lado los vestidos que le ponía la artista y empezó a usar ropa más suelta, imitando el estilo de sus hermanos mayores.

Los actores fueron duramente criticados muchas veces, ya que muchas personas trataban de antinatural el proceso que atravesaba (y sigue llevando a cabo) su hijo. Sin embargo, el amor de la estadounidense y el galardonado actor es mucho más fuerte.

Actualmente, Shiloh tiene 13 años y lleva una vida como cualquier niño de su edad. A pesar de los problemas que hubo entre la protagonista de “Maléfica” y su padre, a él nunca le faltó apoyo para ser quien quería ser.

Hoy se encuentra siguiendo un tratamiento médico, para poder sentirse también biológicamente como un chico. Y se lo ve muy contento con su decisión.

Otras Noticias