¡ESCÁNDALO! Se reveló la foto de Shakira que le causó problemas con Piqué. "¡Se ve todo!"

La cantante volvió a causar revuelo con su pasado.
lunes, 27 de abril de 2020 · 09:41

Shakira y Piqué mantienen una relación de años muy hermosa, con dos hijos e infinitos proyectos que demuestran toda la bondad y el amor que existe entre ambos. 

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, pues aunque nada ha sido confirmado, mucho se ha dicho sobre cómo la talentosa colombiana ha tenido que luchar con los celos de su pareja. 

Los rumores comenzaron luego de hacerse pública su relación, pues inmediatamente se pudo notar como la cantante ya no realizaba videos en compañía de otros hombres, de la forma en que solía, y con atuendos que causaban todo tipo de sensaciones.

View this post on Instagram

NY skyline!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Desde allí, miles de fanáticos comenzaron a especular que Piqué era un hombre celoso y la intérprete debía limitarse para "evitar problemas".  

Enfocándose en ello, se puede concluir que la siguiente postal que volvió a revelarse, habría causado todo un revuelo entre la famosa bailarina y el padre de sus hijos. 

Más osada que de costumbre, así la artista se dejó fotografiar por la cámara desatando furor en la web. 

A pesar de los tantos rumores, los más fieles admiradores de Shakira y su relación, aseguran que Piqué solo podría estar orgulloso de la hermosa mujer que le acompaña, y dichas postales nunca podrían convertirse en un problema entre ambos. 

Más de

Otras Noticias