La extraña enfermedad que portaba Miguel Herrán, de “La casa de papel”, cuando era adolescente

Lo contó en una entrevista, donde reveló que lo apodaban Conan The Barbarian.
lunes, 27 de abril de 2020 · 09:03

“La casa de papel” continúa con su rotundo éxito de la cuarta temporada, mientras sus actores y actrices disfrutan, dentro de lo que pueden en plena cuarentena, de la fama. Pero no siempre la pasaron bien, como Miguel Herrán, que tuvo un pasado complicado.

El actor que interpreta a Río, la principal razón por la que ingresaron al Banco de España en la tercera y se mantienen en la cuarta, cumplió 24 años el pasado sábado y se animó a hacer una entrevista desde su departamento, en pleno confinamiento.

Miguel Herrán reveló detalles de su vida, antes de la consagración internacional de la mano de “La casa de papel”. Ahí contó la extraña enfermedad que tuvo cuando era más joven aún.

View this post on Instagram

ud83dude1d

A post shared by Miguel Herru00e1n (@miguel.g.herran) on

El gusto por los deportes llevó a Herrán a tener una fuerte obsesión por tener un cuerpo musculoso y eso le terminó provocando "vigorexia", un trastorno del comportamiento que se caracteriza por conseguir a toda costa masa muscular.

El propio joven que también interpreta a Christian en “Élite”, confesó que cuando era más chico, los amigos lo apodaban Conan The Barbiarians, “por lo grande que estaba”, manifestó en diálogo con la revista Men's Health España.

"He sido un obseso, he tenido 'vigorexia', me veía delgado pesando 80 kilos. Ahora, con 67, me veo perfecto. Sé que no tengo una tableta espectacular, que mis bíceps están acortados o que mis dorsales son irregulares, pero me gusta lo que veo", señaló el actor.

Sobre el cierre, Miguel Herrán detalló los obstáculos que tuvo en su vida, a pesar de recibir el Premio Goya con tan solo 19 años, por su actuación en “A cambio de nada”: “No era un persona que tuviera sueños y esperanzas. Era un tío que se hundía en un pozo y hundía con él a todo el que quería”, sentenció.

Otras Noticias