¡No lo puede ocultar! La foto de Luisa Fernanda W que alertó a sus fans .¿Reveló algo de su bebé?

La cantante demostró su mayor deseo.
lunes, 27 de abril de 2020 · 13:44

Luisa Fernanda W ha estado más activa que nunca a través de Instagram, donde posee más de 13 millones de seguidores y ha publicado sobre su día a día.

Desde que anunció su embarazo, la pareja de Pipe Bueno ha recibido miles de mensajes de afecto y de cariño de sus admiradores y colegas, quienes se alegraron con la noticia.

Para seguir en la cima de las tendencias, la cantante de “Mi regalo” ha documentado cada actividad que ha hecho para disfrutar de su nueva etapa.

Una de las cosas en las que se ha enfocado Luisa es en tratar de descubrir si tendrá un niño o una niña, por lo que ha realizado una serie de juegos con Bueno.

Como una forma de involucrar a sus fanáticos, Fernanda hizo una encuesta en la postal, demostrando que su deseo es que su primer bebé sea una niña.

Hace poco, la estrella colombiana publicó una postal en la que lucía un estilo completamente rosa, recibiendo miles de elogios por lo bien que se ha adaptado a su faceta.

Otros internautas comentaron lo evidente que son las ganas de la actriz de 26 años de saber más detalles sobre su hijo y poder compartirlos con todos en las redes.

Otras Noticias