¿Que van a hacer qué? Karol G y Anuel AA impactan a todos al revelar esto. ¡Una cosa de locos!

La cantante se lo hizo saber a sus fans a través de Instagram.
lunes, 27 de abril de 2020 · 18:30

Durante la cuarentena muchos han sido los artistas dentro de la industria musical que se han conectado con sus fans a través de las redes sociales, transmitiéndoles fuerza, energía y entretenimiento. Entre ellos destaca Karol G.

La cantante se mantiene al día, constantemente cuelga fotos o videos y hasta hace entrevistas online. Casi todo lo antes mencionado ella lo ejecuta en compañía de su actual novio Anuel AA, con quien está pasando este proceso de aislamiento social.

Incluso, cabe destacar que, días atrás, la colombiana y su pareja lanzaron el tema “Follow”, para levantarle el ánimo a sus fanáticos en medio de tanto sufrimiento. La grabación es una de las más escuchadas en las últimos semanas y ya cuenta con más de 46 millones de reproducciones en YouTube.

View this post on Instagram

u2744ufe0fu2603ufe0f

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans no es la música de la artista, ni sus fotos o videos, fue una gran noticia que dio a través de su cuenta de Instagram con más de 29 millones de seguidores.

La estrella informó que apenas se normalice toda la situación se reintegrará en los escenarios con un tours por todo el mundo, festivales y pequeñas presentaciones. Pero eso no es todo, debido a que la parte más emocionante es que 'será en compañía de su amor'.

View this post on Instagram

LILO u0026amp; STITCH ud83eudd76ud83dudc37

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Al momento de hacer dicha revelación, la cantante lucía radiante como siempre, con una vestimenta sencilla y un maquillaje natural junto a Anuel AA.

View this post on Instagram

#KarolG vu00eda InstaStory.

A post shared by KAROL G NEWSu2728 (@karolg.news) on

Como era de esperarse los comentarios positivos no tardaron mucho en llegar y todos desde ya anhelan que la situación mejore pronto para poder disfrutar de los shows que ofrecerá Karol G junto a su novio. ¿Emocionados?

Otras Noticias