¡Se animó! Adamari López salió en bata para las redes sociales y… ¡Evidenció su belleza!

La blonda es muy seguida y querida por todos.
lunes, 27 de abril de 2020 · 14:33

La famosa Adamari López es de las personalidades más queridas por los mexicanos, aunque no es nacida en este colorido país.

La ex esposa de Luis Fonsi se ganó el corazón de todo el mundo cuando estuvo actuando hace un par de décadas en la telenovela “Amigas y Rivales”.

Ahora, la celebridad es la flamante conductora del programa televisivo “Un nuevo día”, y desde allí siempre tiene a sus fanáticos “al día” con su vida privada.

La conductora está en pareja con el bailarín español Toni Costa, con quien comparte a su hija Alaia, simpática y ocurrente como lo es ella.

La famosa Adamari ahora es furor porque tras un par de semanas fuera de la TV, se pudieron evidenciar la pérdida de peso que tuvo.

Aunque hasta ahora habló muy poco de su dieta y métodos, todos están como locos por saber los secretos de López para perder peso.

Por eso es que la última foto en bata de la famosa que se hizo viral, generó que todos pierdan la cabeza tratando de descifrar la fórmula secreta para dejarse de esos kilitos extras que a veces molestan.

Otras Noticias