¡Se da por vencido! J Balvin lo confiesa todo y asegura que ya no busca competir con nadie

En una entrevista con ‘LOS40 Global Show’, el cantante dijo lo que pensaba.
lunes, 27 de abril de 2020 · 17:44

Durante los últimos años, uno de los cantantes del género urbano más populares a nivel internacional ha sido J Balvin, por sus grandes éxitos como: “Sigo extrañándote”, “Ginza”, “X”, entre otros.

No obstante eso, semanas atrás el cantante dio a conocer su nueva producción discográfica titulada “Colores”, reflejando en ella las diversas etapas por las que ha tenido que pasar a lo largo de su carrera dentro de la industria musical

El artista hizo uso de sus redes sociales para deleitar a sus fans con los temas: ‘Amarillo’, ‘Gris’, ‘Morado’, ‘Blanco’, y ‘Verde’, y como era de esperarse, la receptividad fue sorprendente.

Recientemente, en una entrevista efectuada por el presentador de televisión Tony Aguilar en  ‘LOS40 Global Show’, el colombiano conversó con respecto a dicho álbum y explicó que fue una buena decisión lanzarlo en tiempos de coronavirus.

"Es bonito, porque le dio mucho más poder al concepto del disco. En los peores momentos nos acordamos de lo mejor que nos ha pasado y es muy posible que, en cuestión emocional y musical, Colores haya sido una de las mejores cosas que le haya pasado a la gente que me apoya", dijo la estrella.

En un mismo sentido, el artista dejó claros los sentimientos que lo abarcaron al sacar “Colores”, y ver la manera en que fue recibido por sus fans, expresando: "Al lanzar el disco me quité la camiseta de competidor. No pensé en las ventas que íbamos a hacer o el récord que íbamos a lograr. Simplemente quise dar el cariño, el amor y la responsabilidad social que tengo como artista”.

Finalmente, con respecto a su más reciente videoclip “Verde”, J Balvin añadió: "Tiene que estar considerado como uno de los mejores videos de la historia. Tiene que estar en el Top 10".

Otras Noticias