¿Y el pudor? Sofía Vergara demostró su mejor atributo para recuperar su trono en Instagram

La actriz volvió a dar de qué hablar.
lunes, 27 de abril de 2020 · 14:22

Sofía Vergara ha estado concentrada en disfrutar de su familia, luego de un descanso que ha decidido tomar de los proyectos en la pantalla chica.

Desde entonces, la protagonista de “Chef: la receta de la felicidad” ha procurado mantener un contacto directo con sus más de 18 millones de seguidores.

Con las postales de su día a día, la originaria de Colombia ha dejado en claro que ha estado disfrutando de un gran tiempo en  casa, incluyendo algunas tardes con su hijo.

Hace unos días, la estrella de “Modern Family” publicó un día de picnic que tuvo en el patio de su hogar, sorprendiendo a todos con su creatividad para la decoración.

Ahora, Sofía ha dado de qué hablar con una postal junto a su prima, mientras aprovechaban un clima soleado en el balcón, utilizando unas mallas oscuras.

“Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92”, escribió Vergara en el pie de foto, acumulando más de 800 mil me gusta en menos de 24 horas.

Los internautas quedaron impactados por la belleza de la esposa de Joe Manganiello, quien ha sabido mantener su cuidada figura durante toda su carrera artística.

Otras Noticias