¡ARMY lo notó! BTS quiso demostrar otro talento y no terminó como esperaban. ¡En vivo!

Las ARMYS prestaron atención a los detalles.
martes, 28 de abril de 2020 · 10:26

BTS ha estado más activo que nunca en las redes sociales, una medida que han tomado para compensar a las fanáticas por la cancelación de la mayoría de su agenda de trabajo.

Con ayuda de aplicaciones hechas especialmente para las fans, los representados por Big Hit Entertainment se han turnado para compartir diariamente con su público a través de varios en vivo.

La última transmisión que se realizó estuvo a cargo de Jin, Suga y Jimin, quienes demostraron su talento para bailar “Con calma” de Daddy Yankee.

Días antes, fue RM y J-Hope los responsables de hacer un directo para decorar un lightstick, un elemento con funciones de una lámpara, creado para que los admiradores puedan usar en los conciertos.

Los integrantes de Bangtan se dedicaron por varios minutos a personalizar el accesorio con materiales en tonos morados, el color que ha representado a la banda, resaltando sus habilidades para las manualidades.

Más adelante, los cantantes de “Save me” dieron de qué hablar por un detalle que no pudo pasar desapercibido. En una de las postales, las ARMYS notaron que Hoseok había aplicado mucha fuerza a la hora de cortar uno de los papeles, dejando un gran rayón en la mesa.

El incidente causó un revuelo entre los internautas, quienes se sorprendieron por la atención que se aplicó para analizar cada cosa que realizaron los originarios de Corea del Sur.

Otras Noticias