¿Estará en la casa de papel? Thalía sorprendió con un video vestida como un famoso personaje

La cantante compartió el posteo en sus redes sociales.
martes, 28 de abril de 2020 · 18:32

En los días de cuarentena, Thalía parece no aburrirse nunca. Ya que al parecer encontró un muy buen aliado para pasar el rato: las redes sociales.

La cantante se ha estado comunicando con sus seguidores a través de Instagram. Pero la mayor cantidad de tiempo la pasa en la red social del momento: TikTok.

Hace unos días, la también actriz compartió un video que hizo reír a más de uno. El humor es una característica que destaca de ella. Así es que nunca falta la comedia en sus publicaciones.

En el clip compartido por la mexicana, se la ve interpretando una de las escenas más famosas de la serie “La Casa de Papel”, la cual es una de las más vistas en Argentina.

Thalía se metió bajo la piel de tres personajes: Nairobi, interpretada por Alba Flores, Palermo, que actúa Rodrigo de La Serna e interpretó a una televidente.

En este breve video, la cantante de “Lindo pero bruto” representa la escena en la que ambos personajes discuten porque Palermo tiene dichos bastante machistas. Mientras que aquella “televidente” no sale de su asombro al ver las palabras que se usan.

La celebridad ya es toda una estrella dentro del mundo de TikTok ya que cuenta con más de dos millones de seguidores y tan solo 166 videos compartidos.

Otras Noticias