Gigi Hadid recibió algo invaluable de Zayn Malik por su cumpleaños. ¡Cuánto amor!

La modelo está más que feliz y se nota. ¡Mirá!
martes, 28 de abril de 2020 · 12:42

Gigi Hadid festejó su cumpleaños número 25 el pasado jueves 23 de abril y, sin duda, pasó el mejor día del año en compañía de las personas que más ama.

A pesar de estar en cuarentena por el coronavirus, nada ha impedido que la modelo estadounidense disfrute de su natalicio y reciba muchas sorpresas.

"Tuve el día más dulce celebrando mi cumpleaños 25 con mi familia de cuarentena, que lo hizo tan especial para mí, ¡junto con todo el amor que sentí de todo el mundo!", expresó como primera instancia la hermana de Bella Hadid desde su cuenta personal de Instagram, dejando una serie de fotografías imperdibles.

Además, la hermosa rubia no se olvidó de agradecer los sinceros deseos que tenían para ella tanto los que estuvieron en su casa como aquellos que no pudieron estar físicamente, por el confinamiento, pero si de mente y corazón.

"¡Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños, los llevé conmigo ayer (en mí corazón)! ¡Estoy agradecida y tengo la suerte de que mi familia y amigos (cercanos y lejanos) estén sanos y salvos, y aunque eché de menos a mis seres queridos con los que desearía haber podido celebrarlo, sepan que estos tiempos nos harán estar aún más agradecidos por la unión que tendremos en el futuro!", reconoció la novia de Zayn Malik desde su mencionado posteo.

Como lo anticipamos, la californiana dejó un fantástico compilado de fotos y lo que más llamó la atención de sus followers fue el sincero e invaluable abrazo que recibió por parte de su chico, pues todos indicaban que la joven mantenía una verdadera expresión de "felicidad" en su rostro.

View this post on Instagram

u2763ufe0fud83cudf70

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Finalmente, Gigi Hadid realizó una segunda publicación y adjuntó un video en donde podemos verla muy contenta junto a su hermana menor Bella Hadid y su novio, el cantante y compositor británico, con el que tuvo varias idas y vueltas. "¡Ahora están mejor que nunca y me encanta eso! Los quiero chicos", lanzó un fan en la web.

Otras Noticias