¡IMPRESIONANTE! Yanet García anunció un millonario regalo para sus fans. ¡Qué generosa!

La instructora fitness explicó cómo participar.
martes, 28 de abril de 2020 · 09:37

Yanet García se ha hecho conocida en Instagram, donde posee más de 13 millones de seguidores por los consejos fitness que ha compartido durante este tiempo de cuarentena.

Ahora, la ex conductora de “Hoy” ha marcado tendencia por un gran regalo que quiere dar a sus fans, impactando a todos con su generosidad.

Con una postal en ropa deportiva, la novia de Lewis Howes anunció un concurso para dar un premio de 5 mil dólares que pretende repartir entre 10 familias.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Para participar, Yanet explicó que se debe seguir una serie de cuentas y etiquetar a dos amigos. Los ganadores se van a revelar el 2 de mayo a través de un en vivo.

“En estos tiempos tan difíciles queremos ayudar a todos”, escribió García en el pie de foto, donde resaltó que no hay limitación de ubicación para ser parte del sorteo.

La publicación de la originaria de Monterrey obtuvo más de 400 mil me gusta en apenas 17 horas, convirtiéndose en tendencia en cuestión de minutos.

En la sección de comentarios, varios de sus admiradores aprovecharon la oportunidad para agradecer a la chica del clima por el gran obsequio y las buenas energías que ha transmitido estos días.

Otras Noticias