Insólito: Alejandro Sanz reveló el motivo de su felicidad. ¡No podrás creerlo!

El artista se sinceró en una entrevista.
martes, 28 de abril de 2020 · 17:12

A medida que pasan los años, Alejandro Sanz se vuelve aún más reconocido en el mundo de la música. Tanto así, que incluso muchos lo reconocen como una de las voces en español más emblemáticas de los últimos años.

En una reciente entrevista con el programa “El transistor”, el cantante confesó cuál es su motor para continuar día a día, y que a su vez también es el motivo de su felicidad.

“Lo mejor de cada día es poder hablar con mis hijos y verlos bien”, contó el español. “Mi refugio es mi familia, que es muy grande. Ellos me cubren mis ansiedades emocionales”, continuó.

Sanz tiene cuatro hijos. Dos niñas (Manuela de 18 y Alma de 6) y dos chicos (Alexander de 16 y Dylan de 8), quienes son producto de tres relaciones diferentes.

El artista admitió que el amor y el romanticismo juegan un rol muy importante en su vida. Básicamente todo lo que hace, a nivel artístico, tiene que ver con este sentimiento.

“El romanticismo es un estilo de vida. Yo escribo y compongo desde ese punto porque no entiendo la vida de otra manera”, explicó el intérprete de “El Trato”.

Cabe destacar que Alejandro fue uno de los primeros músicos en tomar la iniciativa de hacer recitales online. Su propuesta #LaGiraSeQuedaEnCasa nació bajo el concepto de cuidarnos entre todos y ayudar desde donde cada uno puede. Sin dudas, un gran gesto de amor.

Otras Noticias