Irina Baeva fue criticada por una reflexión y optó por subir esta foto en respuesta. ¡Vaya señorita!

La hermosa modelo sabe cómo reaccionar. ¡Pasmados los dejó!
martes, 28 de abril de 2020 · 13:40

Irina Baeva se encuentra cumpliendo la cuarentena por el coronavirus en compañía de su novio, Gabriel Soto, en México donde reside desde hace varios años.

De hecho, fue en este país que la acogió donde la modelo rusa conoció al amor de su vida, pues se muestra muy enamorada del actor que protagonizó "Un refugio para el amor".

Lo cierto es que, al principio de la relación, la influencer de 27 años sufrió de constantes críticas por haber comenzado su noviazgo con el ex marido de Geraldine Bazán, pues se rumoreaba una supuesta infidelidad por parte de estos dos a espaldas de la presentadora mexicana.

Ahora bien, hace unas horas, la hermosa blonda compartió en su cuenta personal de Instagram una bonita reflexión sobre "el amor propio" y... ¡le llovieron los mensajes inoportunos!

"Yo solo espero que te enamores de ti, que ames tus imperfecciones y que tu amor propio sea más grande que tus miedos y más poderoso que tus heridas", expresó la actriz que ha hecho su carrera artística en México, desde su perfil oficial junto a una imagen de gran impacto. ¡Mirá!

Ante los comentarios en contra (y muchos otros a favor) en la caja de Instagram, la actual pareja de Gabriel Soto decidió "hacer oídos sordos" e ir por más, dejando pasmados a sus followers a través de sus Stories, al decantarse por un fabuloso conjunto estival. ¡Qué cool!

Finalmente, podemos decir que Irina Baeva no se lleva de sus detractores y, por el contrario, continúa disfrutando de sus ratos libres a solas y en compañía de Gabriel, tal y como ella misma lo muestra en sus redes.

Otras Noticias