La foto más esperada: la cuarta en discordia entre Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas

“Merlosplace” es la tira más seguida de toda España.
martes, 28 de abril de 2020 · 06:25

Apareció una de las cosas más esperadas en “Merlosplace”, la gran novela de la primavera española, aunque no tiene nada de ficción sino que es pura realidad. Se conoció la foto de la cuarta en discordia entre Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas.

Todo inició con la relación entre Merlos y López, allá por noviembre del año pasado, cuando los tortolitos parecían más que enamorados. En el medio de esa relación, en enero de este año, apareció una persona más en la historia.

Según el periodista, él y la ex GH estaban distanciados, así que con esa libertad decidió salir y toparse con la que sería la primera de sus amantes, en medio de la fiesta, y salir con ellas en una filmación y unas fotos.

El nombre de la mujer es Ruth Serrano Rubio, hermana del famoso DJ Hugo Serrano, a quien Merlos conoció en una fiesta, para luego mostrarse libremente como cual pareja que se está empezando a conocer.

Esa relación de Alfonso y Ruth no se viralizó hasta hace unos días, cuando se conoció la nueva infidelidad del periodista, esta vez junto a su colega de “Socialité”, Alexia Rivas, quien apareció con muy poca ropa mientras él realizaba un video para “Estado de Alarma”.

Con el escándalo desatado, con el corazón de Marta López roto y con declaraciones pocos convincentes de Merlos en el medio, apareció la figura de la cuarta en discordia, aunque cronológicamente fue la tercera, ya que apareció antes que Alexia en la vida del periodista.

Ahora Ruth aparece en el medio de las peleas y los escándalos que también involucran a Javier Negre, el conductor del programa en el que participa Merlos, con quien ella habría mantenido una relación antes que con Alfonso. ¿Cómo seguirá “Merlosplace”?

Otras Noticias