¿Lo controla? Edwin Luna grabó una “incómoda” escena junto a Kimberly Flores y avivó rumores

El intérprete publicó un polémico video junto a su esposa.
martes, 28 de abril de 2020 · 10:13

Desde que inició la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus artistas como Edwin Luna han aumentado considerablemente su actividad en las redes sociales.

Y es que como parte de sus distracciones el líder de la banda “La Trakalosa” ha compartido con sus fanáticos varios posteos en la web.

El último de ellos, fue un video que colgó en Instagram junto a su esposa que tras ser publicado, rápidamente fue motivo para que los usuarios comenzaran a opinar sobre la relación que ambos tienen.

 

En la grabación aparecía Edwin intentando pedirle permiso a Kimberly para poder salir de fiesta con unos amigos pero tal parece que este falló en el intento pues ella no accedió.

Aun cuando solo se trataba de un chiste que el cantante quiso imitar para TikTok, sin duda dio rienda suelta para que algunos se atrevieran a confirmar lo que en broma insinuó.

Y es que para darle más picante al asunto, el intérprete de “Borracho de amor” asomó la posibilidad de que la madre de su hija Gianna era “tóxica”.

View this post on Instagram

@kimfloresgz #teamo

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

Aunque muchos usuarios no quedaron totalmente convencidos de que solo se trataba de una actuación, el artista prefirió ignorar una vez más los controversiales rumores y seguir con sus hilarantes publicaciones.

Otras Noticias