¡Momento crítico! El ex boxeador Mike Tyson ¿a punto de caer en bancarrota?

El estadounidense despilfarro una fortuna de más de 300 millones de euros.
martes, 28 de abril de 2020 · 18:12

Claramente no todas las personas poseen habilidad para los negocios, y el mundo de las celebridades no zafa de ello, una mala inversión podría dejar a alguien fácilmente en la ruina. Tal fue el caso de Mike Tyson.

Como es de conocimiento público, el ex boxeador es conocido por su transcendencia en el ring ya que con tan solo 20 años logró obtener el título mundial de ‘pesos pesados’. Cabe resaltar que fue el deportista más joven en conseguir dicho premio hasta los momentos.

En un mismo sentido, el estadounidense también es famoso por su extravagante vida, rodeado de lujos, joyas, autos, y mujeres, 'vicios que casi lo lleva a la bancarrota', pues en un abrir y cerrar de ojos despilfarró una fortuna de más de 300 millones de euros.

Debra Grassgreen, abogada del deportistaexplicó cuando ocurrió lo sucedido en 2003: “Como él que confió en otros para que llevaran sus finanzas, ha descubierto que sus deudas excedían sus ingresos. Ahora él ha decidido tomar las riendas para poner orden a sus asuntos financieros”. A su vez agregó que para poder salvarse de tal acontecimiento él debía vender un palacio que poseía ubicado en la ciudad de 'Connecticut'.

Dicho palacio de la estrella del boxeo tenia una espectacular vista donde a pocos metros reposa una estatua de un león, con pisos de mármol, cine, gimnasio, casino, discoteca, lago artificial, canchas de basquetbol, piscinas entre otras áreas.

“Es demasiado grande para el mercado'', comentó en esa oportunidad Jonathan Miller, agente inmobiliario, y continuó diciendo ''Cuando tienes una propiedad que está fuera de la norma, se tarda mucho más en venderla''.

Aunque fue difícil su comercialización, finalmente el cantante de música urbana ‘50 Cent’ adquirió la propiedad por 41 millones de dólares, salvando de este modo a Mike de la bancarrota. Posteriormente, la mansión fue nuevamente colocada en venta, pues su mantenimiento mensual alcanza los 63 mil dólares. Demasiado ¿no?

Otras Noticias