¡No se guardó nada! Las contundentes declaraciones de Kourtney Kardashian. ¿No va más en la serie?

Después de esto podría no volver a “Keeping up with the Kardashians”.
martes, 28 de abril de 2020 · 13:08

La pelea en el comienzo de la temporada número 18 del programa que llevó al estrellato a Kourtney Kardashian y a sus hermanas, parece que dejó una enorme tensión en la familia.

Tras escuchar las recientes declaraciones de la mayor de las Kardashians, la incertidumbre sobre su estadía en la serie de E! es cada vez más grande. ¿Será que ya está preparando sus valijas?

Desde hace un tiempo, la fundadora de Poosh venía mostrando sus ganas de abandonar el programa, ya que alega que quiere dedicarle más tiempo a sus tres hijos.

View this post on Instagram

My lady.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Así que estas declaraciones de Kourtney reafirman sus sensaciones al respecto. Claro que, aquella pelea con su hermana Kim fue la gota que rebasó el vaso.

"Ahora estoy filmando, tal vez, dos días a la semana porque no quiero estar en un ambiente tóxico”, dijo la empresaria en una de las escenas del show.

Este detalle hace que quede aun más expuesta la intención de Kourtney Kardashian de abandonar la serie, aunque, como dijo, es algo que no ocurrirá de la noche a la mañana.

View this post on Instagram

Guess whou2019s on @daveonfxx tonight?

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

“Me siento mucho mejor prestando mi atención a mis hijos, a Poosh y a las cosas que me tienen entusiasmada”, agregó la ex de Scott Disick. Entonces, ¿para cuándo tendrá organizada su salida del show? Habrá que esperar a su decisión final.  

Otras Noticias