¿Qué se hizo? Bella Hadid presentó su nuevo look con un video muy extravagante

La modelo se robó todas las miradas.
martes, 28 de abril de 2020 · 09:38

A lo largo de su carrera, Bella Hadid demostró que es una de las personas más influyentes dentro del mundo de la moda y es seguro que sus atuendos terminarían siendo las tendencias de la temporada.

Desde muy joven, la modelo estadounidense comenzó a destacarse arriba de las pasarelas, tal es así que en la actualidad es el personaje más solicitado por las marcas de los diseñadores más importantes.

Pero a causa de la cuarentena, Bella Hadid tuvo que alejarse de su trabajo y mantiene un rol mucho más activo dentro de las redes sociales, donde comparte sus tareas diarias.

View this post on Instagram

(u273fu25e0u203fu25e0)

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la joven modelo publicó un video que logró captar la atención de todos sus fans, ya que se mostró un tanto cansada de la situación que se está viviendo a nivel mundial.

Es por eso que la supermodelo decidió aparecerse frente a las cámaras con una serie de gestos muy llamativos, para mostrarles a los fans su nuevo corte de cabello.

En las imágenes se la puede ver a la modelo de 23 años con un top de mangas largas en color naranja y un pantalón blanco, mientras lanzaba unos besos a la cámara.

Rápidamente, la modelo se llevó más de 930 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios de los admiradores que se rindieron ante la increíble belleza de su posteo.

Otras Noticias