¡Se hizo viral! Anuel AA reapareció con un extraño videoclip junto a Lil Pump

El cantante lanzó su sorpresivo material.
martes, 28 de abril de 2020 · 10:22

Desde que arrancó su carrera, Anuel AA se convirtió en uno de los máximos exponentes de la música urbana y sus canciones logran alcanzar los primeros puestos de todos los rankings del mundo.

Pero en los últimos días, el cantante de reggaetón se unió a otro de los artistas más importantes del género urbano y publicó un nuevo material junto al joven Lil Pump.

Esta nueva canción de Anuel AA lleva el nombre de “Illuminati” y sigue los ritmos propios del trap. Además, el dúo sorprendió a sus fans con la inclusión de un videoclip.

Lo cierto es que el trabajo del cantante puertorriqueño y su amigo, es una de las tendencias de YouTube con más de nueve millones de reproducciones en tan solo cuatro días de su estreno.

En dicho video, el cantante de 27 años se aparece dentro de un ataúd para lanzar unas rimas mientras se ve rodeado por la gente que se presentó en su velorio.

Por otra parte, la canción interpretada por el reggaetonero habla sobre la riqueza y el liderazgo, destacando siempre el símbolo que representa la conspiración, una pirámide.

Como es costumbre, el famoso cantante se mostró repleto de lujos y brillantes joyas en su videoclip, que en pocos días se transformó en uno de los más vistos en toda Internet.

Más de

Otras Noticias