¡SORPRENDENTE! “Perro-Spears”, el nuevo príncipe del pop que ¡canta igual que Britney!

El video ha conseguido millones de reproducciones.
martes, 28 de abril de 2020 · 14:24

Los animales cada vez nos sorprenden un poco más. Ahora, fue el turno de un perrito que revolucionó las redes con su particular imitación de Britney Spears.

Suena difícil de creer, pero hay algunos que tienen talento para el canto y así lo demuestra Riley. Su dueño, Matt, compartió el video en el que interpreta “Toxic”, uno de los éxitos de la cantante estadounidense.

El video no es nuevo, pero recientemente se hizo viral. “¿Soy yo o mi perro está aullando como si estuviese cantando Toxic de Britney Spears?”, escribió Matt en un tuit de julio de 2018.

Tardó un poco en hacerse famoso. Quizás ahora con la cuarentena por el coronavirus, los internautas están a la caza de cualquier cosa. Pero esto no le resta importancia al increíble hallazgo, que todavía la “Princesa del Pop” desconoce que existe.

Respecto al video del imitador de Britney, que dura unos pocos segundos, si comparamos la entrada de la canción, realmente parece que su aullido es el sonido de “Toxic”.

“Perro-Spears” ya es toda una estrella, no tan similar a la intérprete de “Baby One More Time”, pero suficiente para entretener a los internautas.

El video ha conseguido más de 5 millones de reproducciones. Y a vos, ¿te parece que canta igual que Britney Spears? ¡Júzgalo por ti mismo!

Otras Noticias