¡Una tragedia!: muere actor de "Indiana Jones" a sus 52 años

Dimitri Diatchenko participó en la 4ta. temporada de la serie.
martes, 28 de abril de 2020 · 13:24

Dimitri Diatchenko, quien participó en históricas leyendas cinematográficas, perdió repentinamente la vida a sus 52 años por un aparente ataque al corazón. 

El agente del reconocido actor fue el encargado de dar la noticia a los diarios, en donde se confirmó que el lamentable hecho ocurrió el 21 de Abril, en Florida. 

Aunque no se han anunciado los resultados de la autopsia, el personal encargado del artista declaró que era posible que la causa de su partida haya sido producto de una descarga eléctrica en un trabajo realizado la semana anterior. 

El intérprete de "Indiana Jones" nació en San Francisco, USA, en donde consiguió diferentes papeles protagónicos y de reparto en exitosas series como "Sons of Anarchy", "Criminal Minds", entre otras. 

El popular estadounidense demostró increíbles habilidades al interpretar a cada personaje, por lo que inmediatamente se ganó el cariño y admiración de miles de fans. 

El talento y gran personalidad del personaje de Televisión serán siempre recordados en distintos canales, en donde aún transmiten sus actuaciones. 

Por su parte, la familia de Dimitri Diatchenko pide que se realicen donaciones a su nombre para facilitar todo el proceso tras su fallecimiento.

Otras Noticias