¡Al borde de la locura! Belinda arrasó con este look y reveló: "Me arreglé para..."

La cantante mexicana deslumbra a sus fans.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 13:44

Belinda tiene una extensa carrera artística y es una de las artistas más buscadas en las plataformas digitales, debido a que incursionó en la industria desde muy pequeña.

Lo cierto es que con cada nuevo posteo en la red de la fotografía, la cantante mexicana con raíces francesas y españolas alborota a sus más de 9,8 mil millones de seguidores muy a menudo.

De hecho, hace unas horas, la protagonista de "Cómplices al rescate" conquistó a sus followers desde su casa, donde se encuentra resguardada por el confinamiento del coronavirus.

Ataviada con un fantástico "Street style", compuesto por un top blanco, una blusa de seda confeccionada en un tejido translúcido y un pantalón corto, la estrella pop se lleva todas las miradas.

"Hoy me arreglé para estar en la sala de mi casa y ustedes ¿siguen en pijama?", consultó sin titubear la intérprete de "Utopía" desde su perfil oficial, el mismo donde anunció que ya salió su nuevo tema "Madrid X Marbella" en colaboración con Juan Magán. ¡OMG!

Como era de imaginar, los fanáticos de la actriz que comenzó a actuar cuando tenía solo diez años invadieron la caja de comentarios con miles de elogios para ella.

"Te ves hermosa y ya escuché tu nueva canción... ¡me encantó!", "Amé el video, muchas gracias por hacernos bailar en estos momentos tan difíciles", "Bendiciones desde Guatemala Beli, estás muy guapa", "Nunca dejes de hacer música preciosa, te amamos", o "¡Wow, qué bella estás!", se puede leer en el reciente posteo de Belinda.

Otras Noticias