Alfonso Merlos y una nueva víctima de sus infidelidades: ¿quién es Gema Serrano?

El periodista es el gran apuntado en el culebrón de la primavera española.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 04:01

“Merlosplace”, como ha titulado la prensa española al gran culebrón de la primavera, brindó un nuevo capítulo, pero esta vez, como si fuese una saga de películas, se conoció la precuela de todo el escándalo que tiene a Alfonso Merlos como principal apuntado con el dedo.

El periodista está en el centro de las críticas por haber engañado a Marta López con Alexia Rivas. Aparentemente, también tuvo un amorío previo mientras todavía estaba con la ex Gran Hermano, una tal Ruth Serrano Rubio.

Mientras los tres, sin contar a Ruth, están en boca de todos los programas televisivos y en las webs de noticias, apareció una nueva historia de Alfonso, que lo pone más al centro de los señalamientos.

Según trascendió, antes de comenzar su relación con Marta López, el periodista se encontraba en pareja con Gema Serrano, la amiga especial de Bigote Arrocet y ella habría sufrido su engaño con la ex GH.

"Kiko Hernández te avisa hace tres meses de una supuesta deslealtad de Alfonso Merlos con Gema Serrano, la amiga de Bigote Arrocet", recordó Jorge Javier Vázquez en su programa de ayer, ante la presencia de Marta López.

"Tengo fotos, empezaron en verano y se fueron a la Costa Brava, y estando con ella empezó contigo", le señaló Lydia Lozano a Marta, quien no podía salir de su asombro. "Lo que va diciendo Gema a los compañeros de la prensa, es que Merlos ha hecho con ella lo mismo que ahora está haciendo contigo", apuntó Miguel Frigenti.

“Merlosplace” continúa con una seguidilla que nadie sabe cómo será. Mientras Alfonso Merlos trata de defenderse de los ataques de la prensa, cada vez le salen más infidelidades en su prontuario.

Otras Noticias