¡Atención fanáticos! Los detalles hasta ahora ocultos de "Friends". ¿Los conocías?

La producción de la serie intentó mantenerlos en secreto.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 12:15

“Friends” fue lanzada en 1994 por la cadena CBS. Diez años más tarde sería el fin de la popular serie, que aún sigue siendo una de las favoritas de los televidentes.

Lo que muy pocos conocen es el detrás de escena del programa que hizo famosa a Jennifer Aniston. Los detalles inéditos fueron contados por sus protagonistas y quedarás en shock con algunos.

Por ejemplo, Matthew Perry (Chandler) vivió momentos difíciles, puntualmente con el alcohol y otras sustancias durante tres años de la popular serie, según indicó el diario ABC.

View this post on Instagram

Is it even a job?!

A post shared by Friends (@friends) on

Del mismo modo, Matt LeBlanc, quien interpretó a “Joey” en el programa de CBS, estuvo inmerso en otras polémicas. Precisamente, multas por conducir bajo estado de ebriedad. Pero eso no es todo.

Quizás lo más recordado del detrás de escena de “Friends” tiene que ver con Jennifer Aniston y el intérprete de “Chandler”.

Los actores más queridos por los fans de la serie tuvieron una relación amorosa en la vida real, aunque como se sabe duró poco.

View this post on Instagram

Weu0026#39;re going to need training wheels!

A post shared by Friends (@friends) on

Rachel, Phoebe, Monica, Joey, Chandler y Ross siguen animando las tardes de millones. Gracias a distintas plataformas digitales como Netflix, el show creado en los noventa sigue dando de qué hablar.

Otras Noticias