¡Deslumbrante! Tábata Jalil hizo de las suyas en las redes. ¡Solo ella puede hacerlo!

La conductora compartió una nueva postal que causó furor.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 08:44

Tábata Jalil es de esas mujeres que tiene el complemento perfecto entre belleza y personalidad. Por eso, no es casualidad que sea considerada como una de las grandes favoritas del público.

Cada publicación que la presentadora de “Venga la Alegría” comparte, consolida aún más su popularidad y demuestra que solo ella sabe cómo hacerlo.

La última foto que colgó en su perfil de Instagram es prueba de su inminente éxito pues volvió a causar furor entre todos los internautas.

Tábata mostró uno de los "looks" que lució recientemente frente a las pantallas: un vestido con estampados florales que se amolda perfectamente a su despampanante figura. También calzaba unos tacones de color claro y llevaba su cabello suelto con sutiles ondas.

“Ahora más que nunca... Amar es urgente”, escribió la mexicana en el epígrafe del posteo que hasta el momento sobrepasa la barrera de los 90 mil “likes”.

Por supuesto que los fanáticos de la artista de 40 años hicieron acto de presencia con sus decenas de halagos, piropos y hasta propuestas un poco subidas de tono.

Tábata es una de las reinas de la televisión y apunta con fuerza a serlo en las redes también. Y es que con más de 2 millones de seguidores en Instagram no se podía esperar menos de ella. ¡Diosa!

Otras Noticias