El drama entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía se pone cada vez peor ¡Mira lo que pasó ahora!

La cantante respondió a las acusaciones de su hija públicamente.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 17:45

En plena cuarentena Alejandra Guzmán es juzgada públicamente por su hija Frida Sofía luego de que TVNotas publicara un escrito en el que señala que la joven podría estar recibiendo 10 mil dólares mensuales por parte de su madre.

Ante tal acontecimiento la hija de la estrella colgó un video en su cuenta de Instagram donde dijo que aún sigue muy dolida por el bebé que perdió a causa de la relación que tenía su progenitora con Christian Estrada (su exnovio).

En un mismo sentido Frida aclaró que no recibe ni un centavo de Guzmán y culpó a sus mánagers por una mala influencia en la vida de su mamá “son un asco de personas".

Como era de suponerse ante dichos señalamientos, Alejandra no se quedó callada y respondió con un escrito bastante contundente en Instagram.

"Que pena tener que aclarar esto en un momento en el que la humanidad se encuentra preocupada por la salud mundial. Pero soy una persona que no oculto mis errores o adicciones. Sobre mis mánagers es totalmente falso lo que se especula de abuso o robo, yo manejo mi dinero”, aclaró la cantante.

View this post on Instagram

#quedateencasa ud83dude18

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

Continuamente la compositora explicó: “A mi hija no le envió dinero, por favor, no digan algo que no es verdad, tampoco vive en un departamento de ese precio. Yo solo le pago la cuota de mantenimiento del mismo, los impuestos anuales y el carro en el que se mueve, ella se encarga del resto”.

View this post on Instagram

Vive y deja Vivir #ud83dude4fud83cudffb

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

Finalmente, la actriz dejó claro que entre ella y el ex de su hija jamás hubo algo: “Ni mi amigo fue. Coincidimos por sus hermanos que eran colaboradores míos. No tengo necesidad de eso”.

Otras Noticias