"Es el mejor videoclip de la historia...": J Balvin festejó el éxito de sus canciones

El cantante habló con Los 40 Global Show.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 14:06

Los últimos años fueron cruciales para la carrera de J Balvin, quien comenzó a mostrar una enorme madurez en su estilo musical y en su propia imagen como marca.

Tal es así, que hace unos meses, el cantante colombiano lanzó su álbum más exitoso, “Colores”, con el cual logró escalar varios puestos en los rankings más importantes del mundo.

Pero recientemente, J Balvin brindó una entrevista donde habló sobre su trabajo y cómo hizo para adaptarse a la situación que enfrentaba el mundo cuando fue publicado su disco.

Es por eso que el cantante de reggaetón explicó que al ser una época tan oscura, esto “le dio mucho más poder al concepto del disco”. “En los peores momentos nos acordamos de lo mejor que nos ha pasado y es muy posible que, en cuestión emocional y musical, Colores haya sido una de las mejores cosas que le haya pasado a la gente que me apoya”.

Por otro lado, el cantante de 34 años comentó: “Al lanzar el disco me quité la camiseta de competidor. No pensé en las ventas que íbamos a hacer o el récord que íbamos a lograr”.

“Simplemente quise dar cariño, el amor y la responsabilidad social que tengo como artista”, dijo el intérprete de “Con Altura” para dar a entender que logró crecer como músico.

Sin embargo, el famoso cantante afirma que "Verde" “tiene que estar considerado como uno de los mejores videos de la historia. Tiene que estar en el Top 10”.

Más de

Otras Noticias