¿Está chequeado? Luis Fonsi y una noticia de último momento que revolucionó las redes

El artista compartió un anuncio que nadie esperaba.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 21:39

Luis Fonsi es uno de los mayores exponentes de la música en español. A lo largo de los años supo cómo ganarse a sus fans con sus ritmos pegadizos y letras memorables.

Con la cuarentena, la industria musical se vio afectada en gran medida ya que los conciertos fueron cancelados y los festivales suspendidos. Pero el cantante no deja que esto afecte a su vida profesional.

Hace unos días, el artista compartió varias fotos en donde mostraba que estaba trabajando en nuevas canciones, e incluso grabándolas desde su casa. Pero nadie se esperaba lo que vino después.

Unas horas atrás, el portorriqueño subió un video en donde anunciaba que mañana lanzará una nueva canción. Así sin más, un tema inédito sin nada de publicidad previa.

“Te esperaré”, así se llama el nuevo lanzamiento del cantautor que parece ser una balada romántica, ideal para estos días de alejamiento. Y al parecer predominará la guitarra, como en su tema tan conocido “No me doy por vencido”.

El video que compartió el intérprete de “Despacito” tomó por sorpresa a todos sus fanáticos que no estaba anticipados de semejante noticia.

La canción saldrá mañana jueves, sin embargo, aún no hay detalles de horarios ni si vendrá acompañada de algún video. Solo que es una canción bastante prometedora.

Otras Noticias