¡Extravagante! Mariah Carey demostró su fortuna e impactó a sus fans. ¡Demasiado lujo!

La cantante registró todo en un video.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 14:25

Mariah Carey no ha sacado un nuevo álbum desde el 2018, pero eso no le ha impedido seguir dominando las listas de streaming a nivel global.

En época navideña el éxito de la ganadora del Grammy “I Want for Christmas” se apodera de todas las carteleras, convirtiéndose  en un clásico de la época.

Ahora, la actriz de “El brillo de una estrella” ha publicado un video en su cuenta de Instagram, donde posee más de 9,4 millones de seguidores, para celebrar un impresionante logro.

“Me desperté ayer y me encontré con que “E=MC2” es, de alguna manera, el álbum número uno en iTunes. No esperaba menos en doceavo aniversario”, escribió Mariah.

En el audiovisual, Carey cantó un fragmento del tema luciendo una bata floreada y extravagantes joyas en sus manos, impactando a sus fans con tanto lujo.

View this post on Instagram

not if we stay home! ud83cudfe0

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Anteriormente, la ex pareja de Luis Miguel había marcado tendencia por compartir unos meses sobre ella y la cuarentena, haciendo reír a sus admiradores.

En las postales, la artista de 50 años hizo alarde de su facilidad para llegar a las notas altas, lo cual ha sido una gran característica durante toda su carrera.

Otras Noticias