¡Impensable! Odalys Ramírez contó el motivo real de su salida de “Cuéntamelo Ya". ¡Al fin!

La presentadora ofreció su declaración ante lo sucedido.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 11:27

Esta semana se dio a conocer a través del periodista Alex Kaffie que Odalys Ramírez fue despedida de uno de los programas que conducía para Televisa. 

Ante los dimes y diretes relacionados a la inesperada situación, la presentadora contó el motivo real de lo sucedido por medio de una entrevista otorgada a “El Universal”.

La esposa de Patricio Borghetti expresó al medio que su salida de “Cuéntamelo Ya! Al fin” se debió a que surgieron algunas modificaciones que ella no compartía.

“Me dijeron que se iban a realizar cambios, que iba a ser un rollo más de comedia y pues yo no soy comediante, entonces entendí perfecto la situación", señaló.

La mexicana también explicó que debido a su apretada agenda ya no tenía la misma disponibilidad para cumplir con sus labores.

“Supe que se estaba manejando que era porque yo me quería ir más temprano y no, sí bromeábamos mucho con el tema de apúrense porque Odalys es la que tiene noticiero. Pero no tiene nada que ver con eso", agregó la modelo de 35 años.

A pesar de su retiro del show, Odalys demostró su agradecimiento ante la producción y sus compañeros, pues desde hace tres años y medio formaba parte de la famosa transmisión.

Otras Noticias