¡IMPERDIBLE! Mirá los más polémicos episodios de la Doctora Polo en “Caso Cerrado”

El programa lleva casi 20 años entreteniendo al público.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 12:52

Desde 2001, Telemundo tiene en su grilla uno de los programas más sintonizados por los televidentes latinoamericanos. Desde Cuba hasta Argentina, “Caso Cerrado”, conducido por la Doctora Polo es sin duda uno de los favoritos de la pantalla chica.

Si no lo crees, el canal hizo una recopilación de “los mejores momentos” de Ana María Polo, quien no solo es la conductora sino la protagonista del show.

Para aquellos que desconocen en qué consiste “Caso Cerrado”, cabe mencionar algunos datos. Por ejemplo, sin la abogada cubano-estadounidense el programa no tendría el toque original que lo caracteriza.

Por ello, la conductora es la encargada de generar el drama que cada episodio trae, uno más polémico que otro.

En un video subido a YouTube, la producción de “Caso Cerrado” eligió los momentos más desopilantes en los casi 20 años que la abogada lleva al frente.

Con su actitud única, firme y sin tapujos a decir lo qué piensa, la Doctora Polo ha sido la protagonista de historias increíbles, que por supuesto debe resolver con el famoso grito de “caso cerrado”.

View this post on Instagram

Les gusta mi foto?

A post shared by Ana Maria Polo (@doctora.polo_ccfk) on

Los mejores momentos del programa están en video, así que acá te lo compartimos para que te entretengas con la presentadora de televisión que resuelve los conflictos más insólitos posibles. ¡No te lo pierdas!

Otras Noticias