Khloé Kardashian se las cantó a los que critican la apariencia física de su hija de 2 años. ¡OMG!

“Los adultos no deberían criticar a los niños”, dijo la modelo.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 19:25

Al igual que muchas celebridades de gran renombre Khloé Kardashian ha usado las redes sociales para mantener un contacto más cercano con sus seguidores.

Constantemente, la modelo cuelga fotos o videos en su Instagram mostrando lo que hace diariamente. Y hasta ha hecho entrevistas para algunos programas televisivos expresando lo que opina sobre la situación que todos padecen a causa del coronavirus.

Es preciso recordar que la empresaria, desde siempre, ha sido fuertemente criticada en las redes sociales por su imagen, razón por la que hace un par de años decidió hacer un cambio muy drástico en su vida. Ahora se la ve más hermosa que nunca ¿no?

Pese a los señalamientos que recibió en su momento, la estadounidense siempre se mostró fuerte ante quienes la juzgaban, como ella misma dijo “oídos sordos”.

Sin embargo si hay algo que la modelo de 35 años no se esperaba era el hecho de que también atacaran a su hija True que tiene apenas 2 años.

Todo inició cuando la pequeña cumplió años hace un par de días, pues la presentadora de televisión subió muchas fotos a su cuenta oficial en Instagram mostrando cómo la estaba pasando. El detalle estuvo en que los retratos los colgó sin filtro y se vio el color de piel real de la niña.

View this post on Instagram

ud83eudd0dCheeessseeeeeeee ud83eudd0d

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Fue entonces cuando la estrella del reality “Keeping Up With The Kardashian”, empezó a recibir fuertes críticas por la apariencia de True, algo que a ella le molestó mucho y aseguró que no está bien que las personas adultas ataquen o juzguen a los niños “especialmente por su apariencia, eso los haría ver inmaduros”. Desde entonces ha omitido por completo toda clase de negatividad y ha seguido posteando las fotos que desea, con o sin su hija.

Otras Noticias