¡Lamentable noticia! Miembro de la serie "Luis Miguel" pierde la vida por coronavirus

El actor Diego Boneta fue el encargado de informar el hecho.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 11:33

"Luis Miguel" la serie, interpretada por Diego Boneta, ha sido un increíble éxito a nivel mundial, con 1 temporada al aire se volvió la serie mexicana más vista en Netflix. 

Los miles de fanáticos del cantante quedaron encantados con el codiciado joven, pues la entrega actoral que tiene con el personaje es algo digno de aplaudir. 

Sin embargo, a pesar de la euforia que la serie causó, las grabaciones de la segunda temporada se pausaron. Según expresó el actor, el rodaje "estaba siendo todo un desafío". 

El artista mexicano declaró que uno de los miembros del equipo de producción perdió la vida tras contagiarse de coronavirus y no resistir a sus complicaciones. 

Dicho episodio hizo que tomaran conciencia y cancelaran las próximas tomas."Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, pues siempre hay personas cerca de ti, te tocan para maquillarte, te ponen el micrófono, y no lo digo solo por mí, sino porque por lo mismo todos podrían estar expuestos”, aclaró el popular cantautor

Ante la pregunta de cuándo volverán a encender las cámaras y continuar con las pautas establecidas el intérprete explicó: "Parar un rodaje así, fue una locura, ¿cuándo volverá? No sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar”. 

Ahora, Diego Boneta se encuentra resguardado en su casa y pide que sus seguidores hagan lo mismo. "Estamos enfrentando un virus realmente fuerte, no es un juego, hay que tomar conciencia", enfatizó. 

Otras Noticias