¡No pierde oportunidad! "Social Distance", la nueva serie de Netflix será sobre... ¡histórico!

La plataforma está trabajando con la creadora de "Orange Is The New Black".
miércoles, 29 de abril de 2020 · 20:13

Netflix prepara una nueva serie que seguramente marcará la historia ya que trabajará con actores en y desde la cuarentena por la propagación del coronavirus. 

Desde la plataforma de video demanda aseguran que tienen material disponible que pudieron terminar antes del aislamiento social preventivo y obligatorio que sufre el planeta. 

El gigante de streaming está trabajando en "Social Distance", serie que abordará el distanciamiento social, según detalla el portal Deadline. 

"Contará historias sobre el momento que estamos viviendo: historias únicas, personales y profundamente humanas que ilustran cómo vivimos separados pero juntos", anticiparon desde la empresa de capital abierto

Para el proyecto, la firma fundada en 1997 se apoyará en Jenji Kohan, creadora de "Orange is the New Black", uno de los primeros éxitos de la plataforma. 

La directora y guionista ya se encuentra trabajando en la nueva propuesta de la marca californiana junto a Hilary Weisman Graham, Diego Velasco, Tara Herrmann y Blake McCormick. 

Hasta el momento, Netflix no quiso revelar quiénes conformaran el elenco o la fecha de estreno de este proyecto tan particular, gestado en tiempos de pandemia.

Otras Noticias