¡Otro escándalo más! Katy Perry ¿hizo el ridículo en American Idol?

La cantante no deja de sorprender a sus fanáticos en plena cuarentena.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 22:42

Sin duda alguna, una de las herramientas que se ha hecho imprescindible en estos tiempos de cuarentena es el Internet, gracias al ciberespacio los días de aislamiento no parecen tan pesados. Gracias a ello, las celebridades pueden usar las diferentes plataformas sociales para concientizar a sus fans. Tal como lo hizo Katy Perry.

En días pasados vimos cómo la famosa cantante revolucionó las redes sociales al donar el 10 % de las ventas de su nueva colección "Katy Perry Collections", a la organización @babytobaby con el fin de aportar su ayuda a los más vulnerables.

Nuevamente la estrella vuelve a impresionar a sus más de 94 millones de seguidores con un video que al poco tiempo de su publicación se hizo viral tras obtener más de 2400 mil reproducciones.

La grabación fue efectuada en el marco de la vuelta a la pantalla del concurso "American Idol", mismo en el que será jurado la estrella. Cabe resaltar que se grabará y transmitirá online por lo que ella inició diciendo: “Voy a juzgar desde California con Lionel Richie, Luke Bryan y Bobby Bones. Los concursantes actuarán en su casa!”.

No obstante la novedad no fue sólo la trasmisión de dicho programa, sino el atuendo que la empresaria usó en el video el cual lo llamó "American Idol Instant Music Sanitizer", y se trataba de un disfraz en forma de gel antibacterial.

Junto a la publicación la cantante escribió: "En #AmericanIdol lo mantenemos fresco y limpio. Sintonice el primer episodio de nuestras casas esta noche a las 8 / 7c en @abcnetwork. Depende de usted reducirnos a nuestra cima 10. Y estaré en vivo en Facebook a las 4:30 pm PT / 7:30 pm ET para que podamos ponernos al día antes de la transmisión de la costa este".

La compositora también subió a sus redes sociales unas imágenes con el singular traje y comentó: "Bienvenido a mi estudio casero. 🏠📹 🙃 WESTCOAST. Es tu turno para #AmericanIdol. Y no olvides VOTAR por quien quieras en tu TOP 10 antes de las 9 am ET mañana ET", mostrando un estudio desde su casa donde permanece pasando la cuarentena con su prometido y padre de su futura hija el actor Orlando Bloom.

Otras Noticias